Nova consulta de Ginecologia Infanto-juvenil

¿Cuándo llevar a su hija a la clínica de ginecología por primera vez?

En general, las mujeres piensan que solo en la edad adulta debemos asistir a la consulta de Ginecología. Sin embargo, la instrucción para el cuidado de los órganos sexuales y reproductivos comienza desde las edades más tempranas.

¿Cuándo es aconsejable hacer la primera cita de Ginecología?

Cuando ocurre la primera menstruación, y a menudo aparecen cambios menstruales, hay cambios hormonales típicos de la pubertad, cambios en el desarrollo de los senos, infecciones vaginales ... Por lo tanto, cada madre debe llevar a su hija adolescente a una consulta de ginecología desde el comienzo de su menstruación. .

¿Qué problemas ginecológicos pueden ocurrir en niñas y adolescentes?

·         Distúrbios menstruais: sangramento muito abundante que pode levar a anemia por excesso de perda de sangue; além de ciclos muito irregulares que interferem na atividade normal da adolescente, ausência da menstruação após ciclos anteriores normais.

·         Dor no processo menstrual, é muito frequente em adolescentes.

·         Puberdade atrasada.

·         Problemas com os seios.

·         Infecções vulvovaginais exibidas em fluxo vaginal amarelo ou verde com um odor desagradável.

·         Desenvolvimento excessivo de pêlos.

Depois, começam as relações sexuais....

El motivo de consulta es más frecuente. Se necesita orientación anticonceptiva para evitar embarazos no deseados, infecciones genitales y enfermedades de transmisión sexual (ITS), y es muy importante: preservar la fertilidad, la salud reproductiva de nuestras mujeres jóvenes y su proyecto de vida.

En nuestra consulta de Ginecología puede encontrar un diagnóstico correcto y consejos para enfrentar los cambios de la adolescencia en su hija.

Comentários (0)

Deixe um comentário