Balão Intragástrico

Dietas de caída ......

¿Sientes que realmente es hora de cambiar tu vida y tus hábitos alimenticios? El balón intragástrico puede ser la solución ideal para usted.

Cada vez más personas quieren perder peso y más que razones estéticas, son las razones relacionadas con la salud y el bienestar las que llevan a este deseo. Desafortunadamente, perder peso no siempre es fácil, e incluso con el acompañamiento de nutricionistas a entrenadores físicos, los resultados no siempre son los esperados, particularmente en los casos en que los niveles de obesidad son realmente altos. 

Cada año hay otra dieta de moda, elixires y píldoras milagrosas, y técnicas surrealistas para perder peso. El problema con estas soluciones es que no son soluciones, son invenciones que no producen ningún resultado, excepto llevar al paciente al fracaso debido a una restricción excesiva o desequilibrios nutricionales. El nivel de compromiso con el que comienza la dieta comienza a desvanecerse debido al esfuerzo excesivo para soportar la restricción y de repente nos encontramos perdiendo la cabeza y comiendo todo lo que encontramos por delante, pero peor que todo, perdiendo dirección y deja que la desmotivación se haga cargo. 

En estos casos, la solución ideal puede ser colocar un balón intragástrico durante un período de 6 meses a 1 año, lo que reducirá la capacidad del estómago, causando una disminución del apetito y una mayor sensación de saciedad.  

Durante este período, es importante que el paciente aproveche la oportunidad para crear nuevos hábitos y reeducarse en términos de alimentos. El monitoreo de un nutricionista es extremadamente importante para cambiar estos hábitos y asegura que después de que se retire el globo, el paciente no vuelva a los viejos hábitos, lo que lo lleva a recuperar todo el peso perdido. 

La reducción de peso resultante del uso del balón intragástrico conduce a una serie de beneficios para la salud al eliminar varios factores de riesgo asociados con la obesidad, como enfermedades cardíacas y vasculares, presión arterial alta, apnea del sueño o diabetes tipo 2. 

La aplicación del globo no es adecuada para personas con sobrepeso. Antes de la aplicación, su médico debe hacer una evaluación física. 

Comentários (6)

Wilson Ventura

02/05/2019 Responder
Pretendo perder 30kilos

Sandra Dias

16/05/2019 Responder
Preciso de uma consulta relacionada ao balão por um ano pretendo perder 30 kilos.. Como faço

Sandra Dias

16/05/2019 Responder
Preciso de uma consulta relacionada ao balão por um ano pretendo perder 30 kilos.. Como faço

Rosa caiuva

02/10/2019 Responder
Boa tarde gostaria de saber quanto custa uma consta de nutrição na vossa clínica.

Raquel NEto

14/11/2019 Responder
Gostaria de saber mais informações sobre o balão e os valores:) obrigada

Imaculada Lopes

17/12/2019 Responder
Bom dia , qual é o custo deste procedimento? Obrigada.

Deixe um comentário