Já ouviu falar da Mesoterapia Virtual?

Estoy seguro de que has escuchado sobre la mesoterapia facial varias veces. Pero hoy estamos aquí para informarle sobre la mesoterapia virtual, una innovación estética que garantiza resultados fantásticos y sin ninguno de los inconvenientes de la mesoterapia tradicional.

La mesoterapia virtual funciona con equipos que emiten cargas eléctricas y abren los poros de la piel, lo que permite la aplicación localizada de las sustancias activas en una crema o ampolla de tratamiento. 

La gran ventaja de este tratamiento en relación con la mesoterapia tradicional se debe al hecho de que al no usar agujas, no deja marcas en la cara, lo que permite al paciente poder mantener sus rutinas normales ya que no necesitan un período de recuperación. 

Para ver los mejores efectos, se recomienda un mínimo de 15 sesiones, con una duración de aproximadamente 1 hora, que se puede complementar con masajes o máscaras específicos. 

¿Cuáles son los grandes beneficios?

Rejuvenecimiento facial, líneas de expresión reducidas, combate la flacidez de la piel, reafirmación facial y del cuello, combate los signos de envejecimiento y reduce la hiperpigmentación. 

¿Cuáles son los efectos secundarios?

  1. Leve enrojecimiento
  2. Sensación de vibración.

Comentários (1)

Carla Uarela

27/06/2019 Responder
Boa noite. Sou de Mocambique. Tenho 40 anos mas com rugas. Quero retirar as rugas. Eu trabalho e posso tirar ferias mas de um mes? Nesse umes e possivel mi fazer esse tratamento? Quanto custa em dolares e quanto tempo irei fazer o tratamento? Fica bem e diz algo

Deixe um comentário