O que é uma mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es una de las técnicas más adecuadas contra la caída del cabello, que mejora la calidad, cantidad y brillo de nuestro cabello.

¿Qué es una mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento alternativo a la cirugía capilar, que ayudará a fortalecer los folículos capilares y promoverá un crecimiento capilar fuerte y natural, mientras previene la caída del cabello.  

Indicaciones

Cabello fino y quebradizo

efluente telógeno

Pérdida de cabello posparto.

Alopecia de quimioterapia.

Mujeres posmenopáusicas.

Procedimiento:

El tratamiento se lleva a cabo mediante microinyecciones con una aguja extremadamente fina para introducir medicamentos o sustancias homeopáticas y vitamínicas en las capas de la piel del cuero cabelludo, que tratan directamente el área afectada por la calvicie o la caída del cabello.

¿Es un tratamiento doloroso?

No es un tratamiento doloroso, el paciente solo puede sentir una molestia mínima debido a los pinchazos de aguja en el cuero cabelludo, que es un área muy sensible. Sin embargo, se aplica anestesia local para anestesiar el área y no sentir nada.

¿Cuánto dura el tratamiento y cuántas sesiones son necesarias?

Se puede hacer una vez a la semana o cada 15 días. Las sesiones duran entre 45 minutos y 1 hora, deben aplicarse durante 5 meses o 1 año, dependiendo del nivel de calvicie.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Los efectos secundarios no son graves y desaparecen en unas pocas horas. Es común sentir.

-Ligero dolor en la zona.

-Inflamación ligera.

Pequeños hematomas donde se realizó el tratamiento.


La mesoterapia capilar es un tratamiento de primera línea para los trastornos capilares. Póngase en contacto con nosotros y pregúntenos más sobre un tratamiento increíble.

Hasta pronto

Comentários (2)

Flora Chissongo

21/04/2019 Responder
Quero muito fazer o tratamento de mesoterapia capilar, eu tenho problemas de crescimento de cabelo, só não sei se o tratamento é muito caro

Teresa Paquete

11/07/2019 Responder
Gostaria de saber quanto custa cada sessão da mesoterapia capilar?

Deixe um comentário